miércoles, 9 de marzo de 2016

Estrategias y Tácticas de mercadotecnia

Estrategias de mercadotecnia:
Para lograr nuestro objetivo de la propuesta para mejorar las ventas de televisores Panasonic hemos implementado ciertas estrategias, las cuales serán:

  • Generar ideas innovadoras para la compañía Panasonic 
  • Rediseñar las televisiones Panasonic con una tecnología más actualizada.
  • Generar publicidad más específica en los productos de televisión


Tácticas de mercadotecnia:
Así mismo para alcanzar dichas estrategias, empleamos tácticas que nos facilitarán lograr nuestro objetivo:
  • Para generar ideas innovadoras para Panasonic, nuestro personal aportará con dos ideas únicas y originales. Se contará con el apoyo de gente especializada en el diseño de los productos para que las nuevas ideas sean completamente satisfactorias para la empresa y así tener mayor variedad en ideas innovadoras, a la hora de realizar el producto.
  • Para rediseñar las televisiones Panasonic con una tecnología más actualizada, uno de nuestros empleados junto con ayuda de los diseñadores y productores de la empresa, dará nuevas ideas en las televisiones, investigará cuál es la tecnología de punta y siempre tendrá una actualización de tecnología lista para dársela a los productores y así estos puedan implementar las televisiones con una tecnología más actualizada.
  • Para generar publicidad más específica en los productos de televisión, primero se realizará un estudio de mercado para saber qué publicidad es la que atrae más al consumidor, en segundo lugar el personal de nuestra empresa, diseñará la publicidad de acuerdo al estudio de mercado, es decir si el resultado arrojó que los comerciales en la televisión son los que más atrae al consumidor, entonces nuestro personal sera el encargado de realizar comerciales donde promocione como tal el producto, en este caso las televisiones, del mismo modo se verá con el personal capacitado de la empresa el número de veces que pasara ese comercial por ejemplo, en que canales de televisión se distribuirá entre otros detalles de distribución de la publicidad elegida y enfocada en los televisores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario