En la actualidad, no es fácil ser una empresa distribuidora de tecnología, ya que hay que estar siempre a la vanguardia de estrenos y avances para poder innovar sus productos.
Prácticamente todas las dificultades que se pueden presentar para una empresa tecnológica de clase mundial como lo es Panasonic vienen por parte externa.
Uno de los problemas más grandes es incluso la propia tecnología y sus constantes avances a pasos agigantados, ya que entre más innovadores son los productos de punta, más costoso es producirlos, por lo que tienen que aumentar su precio de venta para generar ganancias.
Consecuentemente, el siguiente gran problema que se presenta es el estatus socio económico de sus consumidores ya que entre más sube el precio, menos personas pueden permitirse pagarlos, así que se tienen que realizar constantes estudios de mercado para determinar nuevamente el sitio a dónde irá dirigido el producto y su plan de introducción al mismo.
Finalmente, un tercer factor mayor que afecta a la empresa es la economía nacional, que con sus constantes altas y bajas puede beneficiar y perjudicar con el valor de la moneda o los usos de productos extranjeros.
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